Hollywood

Irreconocible: Así luce hoy Harry Melling, quien interpretó a "Dudley Dursley" en Harry Potter

El actor aparece en la nueva película "El diablo a todas horas" junto a Robert Pattinson y muchos no lo reconocieron por su radical cambio físico.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 17:09

Harry Melling saltó a la fama con su papel protagónico como "Dudley Dursley", el primo de Harry, en la saga de películas de "Harry Potter". Sin embargo, el actor ha tenido otros papeles, pero debido a su gran cambio físico, muchos no lo han reconocido.

Aunque no lo crean, el actor de la película "El Diablo a todas horas", de Robert Pattinson y Tom Holland es Harry Melling. En ella podemos ver la increíble pérdida de peso que ha sufrido y su radical cambio físico.

En dicha película, Melling da vida a "Roy Laferty", un predicador demente, e impacta a todos con su actuación. 

En entrevista con la revista People, Harry habló sobre cómo apenas lo reconocieron en el film y que, desde que perdió tanto peso, ha pasado a estar casi en el anonimato. 

El actor reveló: "Creo que fue algo inconsciente cuando comenzó a suceder. Fui a la escuela de teatro cuando tenía 18 años y ahí es donde cambió el peso, no por ninguna necesidad importante de mi lado, pero es algo que acaba de suceder. Y he hecho mucho desde la escuela de teatro, fui a hacer mucho teatro. Creo que una de las bendiciones de ese tipo de etapa en mi vida fue el hecho de que no me reconocieron".

Además, Harry expresó: "Tenía esta historia de ser parte de las películas, pero también sentí que tenía la oportunidad de causar un nuevo comienzo, lo cual creo que es útil".