Amigos no tan inseparables

La compleja trama en redes sociales que explicaría el abrupto final de The Big Bang Theory

Luego de 12 temporadas exitosas, The Big Bang Theory llegó a un final más que abrupto. Oficialmente, la versión es que Jim Parsons (Sheldon) priorizó otros proyectos personales. Pero un fanático descifró una compleja trama en los Instagram de los protagonistas que evidenciaría que no terminaron bien
domingo, 25 de octubre de 2020 · 08:58

Si algo nos dejó The Big Bang Theory, además de una inolvidable serie en la que terminamos por tomarle cariño a sus personajes (incluyendo al obsesivo insoportable de Sheldon) fue lo complejo de los razonamientos que guiaban las acciones de este grupo de amigos. Tan laberínticos que elegían la forma de resolver situaciones más compleja.

Siguiendo entonces esta forma de pensar y de resolver situaciones, hace unos días nos enteramos de que aquello que se convirtió para muchos en un abrupto final luego de 12 memorables temporadas; podría haberse deducido. Y es que en algo tan básico y popular como las redes sociales, había indicios más que claros de que la relación no era la mejor entre varios.

Fuente: Instagram @bigbangtheory

La ciencia de las redes

Un fanático de The Big Bang Theory, identificado como Reddit hrowver4521 -de esos que probablemente tengan conocimiento hasta de los colores preferidos de los protagonistas-, recurrió también al universo 2.0 para destejer la telaraña que evidenciaría que las cosas no quedaron para nada bien entre los nerds amigos. Lo hizo analizando sus perfiles de Instagram.

La primera conclusión involucra a los amigos y roomates Sheldon y Leonard. "Jim Parsons no sigue a Johnny Galecki, mientras que Mayim Bialik (Amy) tampoco sigue a Johnny; y él tampoco la sigue a ella", reveló el rebuscado fan. Parsons personificaba a Sheldon, Galecki a Leonard; mientras que Ami era la novia de Sheldon.

Sin embargo, la lectura fue un poco más lejos aún; e incluyó a la adorable Penny (interpretada por Kaley Cuoco). "Kaley Cuoco no sigue a Mayim, a pesar de que recientemente publicaron una foto juntas asegurando que eran amigas en una entrevista", continúa esta especie de Sherlock Holmes virtual.

Fuente: Instagram @bigbangtheory

Lo llamativo es que en la entrevista que menciona el informante Reddit hrowver4521, la actriz que daba vida a Amy confiesa que "diría que somos amigas", luego de enumerar que trabajaron 9 años juntas y que Bialik estuvo en a boda de Cuoco. La pregunta es, entonces: ¿¡qué clase de amigas no se siguen en Instagram!?.

Fuente: Instagram @bigbangtheory

En cuanto a su relación con Jim Parsons, Mayim aseguró que están trabajando juntos en un nuevo show que están produciendo. "He compartido muchos eventos de su vida y conozco a su familia. Somos amigos", resaltó la actriz.

Los que siguen on touch

Así como están aquellos que optan por ignorarse en el mundo virtual, también hay ex compañeros que siguen en contacto. Y quienes lo hacen saber casi constantemente. Por ejemplo, Cuoco y el indio Kunal Nayyar (quien interpretaba a Raj) interactúan de forma bastante continua y se saludan y felicitan por emprendimientos profesionales.

Quienes fueran pareja en la serie en los roles de Leonard y Penny, también se mantienen en contacto. Y es que Kaley Cuoco y Johnny Galecki bromean permanentemente entre sí, por medio de sus perfiles de Instagram.