¡Qué familia!

Lo que todos esperábamos: Tim Burton prepara su serie de Los Locos Addams

Creemos no estar tan errados si sostenemos que Tim Burton bien podría ser el integrante que le falta a la familia Addams. ¡Y esto está cerca de convertirse en una realidad! Porque el exótico cineasta está negociando para producir y dirigir una serie en versión live-action. ¡Nada puede salir mal!.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 08:58

Homero, Morticia, Pericles y Merlina; la familia directa. La abuela y los tíos Lucas y Cosa, quienes convivían en la misma y tétrica mansión embrujada. El Mayordomo, Largo; y Dedos, aquella mano que deambulaba de un lado por la casa. Ellos son Los Locos Addams, protagonistas de una inolvidable serie televisiva de los 60. Y que ya tiene cuatro películas.

Quienes están familiarizados -valga la palabra- justamente con esta loca y escalofriante familia no dudarán en coincidir en que a Los Locos Addams solo les faltaba algo: ser producidos y/o dirigidos por el realizador Tim Burton. ¡Si hasta bien podría ser un integrante más de los Addams!. Y ya es un hecho que ambas historias se cruzarán.

Y es que, según adelantó en los últimos días el portal Deadline, Burton (director de Batman, Beetlejuice y El Joven Manos de Tijeras; entre otras) trabaja de lleno en una serie live-action de Los Locos Addams. Bajo la órbita de MGM TV, Tim Burton está trabajando como co-productor de la serie, junto a Alfred Gough y Miles Millar (Smallville).

 

Si esta ya es una buena noticia para los Burtoneanos, ni hablar el hecho de que el propio Tim está negociando ser además el director de los episodios que integrarán esta serie que no tiene aún fecha de inicio de rodaje. De acuerdo a lo poco que ha trascendido, la historia de la Familia Addams estará ambientada en la actualidad; pleno siglo XXI.

Películas

Además de las tres películas exitosas de la década del '90, Los Locos Addams tuvieron una primera película animada el año pasado. A estas películas y la serie que ya está craneando Burton se agrega, además, una nueva película animada.

La producción ya presentó su trailer oficial y tiene fecha de estreno -tentativa- para dentro de un año; octubre de 2021.