Pijamada

No no se hace: Jennifer Lawrence echó a su marido para dormir con una amiga

La actriz confesó que siempre que se junta con sus amigas no sabe a qué hora van a terminar las reuniones y que suelen hacer pijamadas.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 19:14

Jennifer Lawrence se ha ganado el título de fiestera dentro de Hollywood. Y es que la actriz suele pasarse de copas en las celebraciones y no le teme a divertirse delante de personas que no conoce.

Así, la actriz ha continuado, pese a haberse casado con Cooke Maroney quien tiene un perfil más serio y discreto, con sus típicas diversiones.

Fuente: Agencia EFE.

Y al parecer, Jennifer Lawrence es muy unida a sus amigas, quienes, según ella misma confesó, organizan pijamadas casi de forma semanal, obligando a su esposo a dormir en el cuarto de invitados.

Jennifer Lawrence contó en su aparición de esta semana en el podcast Absolutely Not que "el problema de estas reuniones es que nunca sabes cuándo van a terminar. El otro día vino una amiga a pasar la noche conmigo y la verdad es que no fue algo que tuviéramos planeado en esta ocasión. Al final dormimos las dos en mi cama y mi marido tuvo que irse a la habitación de invitados. Pero no le importa, sabe perfectamente cómo funcionan estas cosas".

Acerca de cómo se lo toma su marido, la actriz bromeó diciendo que pensó que su condición de casada iba a inferir en sus juntadas con amigas, sin embargo Cooke Maroney se lo ha tomado muy bien.

"Nos daba miedo que las cosas fueran a cambiar, pero no ha sido así. Es que con mis mejores amigas siempre he tenido ese tipo de relación. ¡Nos encanta una buena fiesta del pijama!", expresó Jennifer.

¡Bien por ella y su espíritu joven!