Con el DeLorean siempre a mano

¿Regresó a 1985? Así luce hoy la novia de Marty McFly, a 35 años del estreno de Volver al Futuro

Jennifer Parker era el nombre de la novia de Marty McFly en la primera película de Volver al Futuro. Aunque no tuvo apariciones en el resto de la trilogía, la actriz Claudia Wells (quien la interpretaba) ha participado de convenciones de fans. Lejos de las cámaras, es empresaria y luce bellísima.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 08:58

Una trilogía de culto, casi una religión podríamos decir, con fieles devotos y todo. Eso fue -y es- la trilogía de Volver al Futuro para una generación de fanáticos (o varias), estrenada en 1985; al menos su primera parte. De la mano de Robert Zemeckis y Steven Spielberg, las aventuras de Marty McFly y del Doc Brown son casi material de los manuales de historia.

Este año se cumplieron 35 años del estreno de la película que cambió el mundo, no solo en lo cinematográfico; sino en la forma de concebir los viajes en el tiempo. Y sus principales protagonistas, Michael Fox y Christopher Lloyd se han convertido en los mesías de esta religión. Claro que, como en toda película, también están los personajes secundarios.

La novia de Marty

Una de ellas, y quien solo apareció en la primera parte de la saga, es Jennifer Parker; la joven novia del adolescente McFly. Aunque su papel no fue de los principales, luego del éxito de Volver al Futuro, la actriz Claudia Wells tuvo su momento de fama y esplendor en Hollywood.

Sin embargo, ya en la segunda parte, Claudia no fue parte del elenco. El motivo fue un tanto triste, ya que la madre de la talentosa actriz había sido diagnosticada de cáncer; y Wells debió retirarse del rubro durante un tiempo para cuidar de ella. Y más allá del éxito de la primera película y de su exposición, Claudia no volvió a tener grandes protagónicos.

En 1981 fue parte del elenco de la serie Rise and Shine, mientras que repitió aparición en 1983 en Amantes y otros extraños. Sin embargo, y más allá de su desaparición en cámara, Claudia Wells luce espléndida a sus 54 años- Dueña de una tienda de ropa para hombres en Studio City (California), ha tenido algunas participaciones en convenciones de fanáticos.

En algunos Comic Con, por ejemplo, la bella Claudia ha compartido mesa con los otros grandes protagonistas; y ha dejado a más de uno abierto con su impactante belleza. ¿O habrá conseguido 1,21 Gw para poder regresar a 1985 y mantenerse allí?.