Redes sociales

Sin pantalón: la prima de Shakira se llevó todos los suspiros (FOTO)

La bella Valerie Domínguez compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 13:15

La actriz y modelo colombiana de 39 años de edad, Valerie Domínguez, se encuentra muy feliz disfrutando de su nueva relación amorosa con el modelo y atleta Juan David 'El Pollo' Echeverry. Igualmente, eso no quita que la prima de la cantante Shakira siga publicando fotos en solitario.

Valerie es muy querida en las comunidades virtuales, solamente en Instagram posee más de 2.1 millones de followers, número que crece de manera constante.

Fuente: Instagram @valeriedomi

En las últimas horas, Valerie Domínguez compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram y se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores. En la misma se la puede ver a la oriunda de Barranquilla sonriendo sobre su cama con una remera de color gris.

“No se ustedes, pero yo estoy lista pal fin de semana. Ya me puse la pinta y todo. #PijamaForEver #FinDeSemanaEnCasa” escribió Domínguez para acompañar su pic.

Fuente: Instagram @valeriedomi

Esta mencionada publicación que tiene como protagonista a la prima de Shakira, superó con facilidad la barrera de  los 14 mil likes y casi 100 comentarios en tan solo unas horas de publicada en la red de la camarita.