Telenovelas Turcas

Tras 10 años: así pasa sus días “Mukaddes”, la malvada cuñada de “Fatmagül”

Las telenovelas turcas son un éxito alrededor del mundo y dejan a su paso personajes entrañables.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 16:04

“¿Qué culpa tiene Fatmagül?” fue una de telenovelas turcas que quedó en la mente y el recuerdo de miles de televidentes. La serie se emitió en 2010 y fue producida por Ay Yapım y emitida por Kanal D.

Fatmagül es una joven campesina que vive en un pueblo costero cercano a Esmirna junto a su ingenuo hermano mayor Rahmi, y su dominante esposa Mukaddes. Ella está comprometida con Mustafá, un joven pescador que está trabajando arduamente en la construcción de la casa en la que vivirán cuando se casen.

Mukkades Ketenci fue interpretada por la actriz Esra Dermancıoğlu. Actualmente tiene 51 años y más de 420 mil seguidores en Instagram. Además de la vulgar y malvada cuñada de Fatmagul, la actriz se puso en la piel de Cennet Hatun en la serie Muhteşem Yüzyıl Kösem. Además de turco, habla inglés con fluidez, español e italiano.

Esra es buena amiga de Beren Saat y también de los actores Fırat Çelik, Boran Kuzum y Civan Canova, sus compañeros en “¿Qué culpa tiene Fatmagul?”. La actriz se casó en 1999, con quien tuvo una hija a la que llamaron Refia (2002). Sin embargo en 2006 más tarde se divorciaron.

Esra Dermancıoğlu comparte fotos de su vida personal pero también realiza videos para sus fans y se divierte mucho con ellos. Recientemente colgó el famoso video de las nenas soplando las velas de cumpleaños, que se convirtió en meme.