Redes sociales

Bellísima: Yanet García sacudió la red enseñando la retaguardia (FOTO)

La ex chica del clima del canal Televisa compartió una foto de espaldas y enloqueció a sus millones de seguidores.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 18:18

La presentadora de televisión de 29 años de edad, Yanet García, es una de las influencers mexicanas más activas en las redes sociales. La novia de Lewis Howes recientemente ha celebrado alcanzar los 680 mil suscriptores en su canal de YouTube, y en Instagram cuenta con 13 millones y medio de followers.

Además, recientemente Yanet ha estado compartiendo contenido motivacional para sus seguidores. En una de las imágenes, ha mostrado la transformación de oruga a mariposa y en otra ha escrito la frase “la cura lleva tiempo”.

Sin embargo, Yanet García no olvida la envidiable figura con la que cuenta y cómo presume de ella en las redes sociales. Este sábado, la chica fitness colgó un video en la red de la camarita donde se la ve saliendo de una piscina con una diminuta bikini negra.

Este lunes, García compartió una foto donde se la ve de espaldas a la cámara vestida con un conjunto de buzo y calza con estampado floreado. Por supuesto, la también actriz deja ver los increíbles resultados que ha obtenido del gimnasio.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

“¡Recuerda quien eres!” escribió en la pic la novia de Lewis Howes, para no perder la línea de los mensajes motivacionales. La fotografía superó los 140 mil likes, entre los que se encontró el de la modelo norteamericana Natalia Barulich. Además, cientos de fans dejaron comentarios halagando su figura.