Show

Cuatro años después: Kim Kardashian recupera USD 6 millones del mediático robo en París

La empresaria pudo recuperar algo de lo que le robaron en el asalto a mano armada allá por el 2016 en la capital francesa.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 15:44

Las Kardashian son consideradas una de las mujeres más mediáticas del mundo del espectáculo. Y por ellos, las cosas, buenas y malas que les han sucedido, siempre han estado en boca de todos.

Uno de los sucesos más escandalosos lo protagonizó Kim Kardashian en el 2016 cuando de visita por Paris fue víctima de un robo millonario.

Fuente: Instagram @kimkardashian. 

El asalto, que fue portada en todos los medios internacionales, se produjo a las tres de la madrugada del 3 de octubre de ese año cuando cinco hombres armados y vestidos de policía entraron por la fuerza en el complejo residencial de lujo donde se alojaba Kim Kardashian durante su estancia en la Semana de la Moda de Paris.

En ese momento, la empresaria se encontraba sola ya que su guardaespaldas había salido a acompañar a sus hermanas, Kendall Jenner y Kourtney Kardashian, a una fiesta.

Fuente: Instagram @kimkardashian.

Según contó Kim meses más tarde, fue maniatada, amordazada y encerrada en el cuarto de baño mientras le robaban las joyas. 

Por dicho episodio, Kim Kardashian y Kanye West decidieron despedir a Pascal Duvier, su guardaespaldas de toda la vida, y también a otros miembros de su servicio de seguridad.

Además, en 2018 decidió iniciar un proceso judicial en su contra acusándolo de negligencia tanto a él como al equipo contratado, Protect Security and Balali Investments Inc.

Fuente: Instagram @kimkardashian.

Ahora, por suerte, pudo recuperar algo de aquella jornada triste y al fin pudo cerrar este capítulo tan traumático para ella. Y es que según publicó el diario The Sun, la Kardashian logró, tras dos años de negociaciones, terminar con la disputa sin llegar a juicio por nada más y nada menos que 6,1 millones de dólares. Así, la mediática puso punto final a la batalla legal que había iniciado con la compañía que estaba a cargo de garantizar su seguridad.