Instagram

Extravagante y provocativa: las FOTOS de Anitta que volaron la red

La artista volvió a impactar a sus seguidores luciendo sus curvas con un provocador outfit.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 14:21

Anitta sin dudas se ha consolidado en los últimos años a nivel internacional como una de las grandes estrellas latinas. Lejos de conformarse con la música, está planeando hacer una pausa en su carrera para lograr uno de sus grandes sueños: ser madre.

Fuente: Instagram @anitta.

En una entrevista a la revista ¡HOLA! USA, la cantante reveló: "Soy de ese tipo de personas a las que le encanta dedicarse en cuerpo y alma a lo que hace, y soy muy exigente. Esa es la razón por la que quiero reservar un tiempo para mi familia, así que cuando lo haga, preferiría haber dejado de cantar porque la vida caótica del artista y esta rutina me exige mucho, y me gustaría tener tiempo para mi familia".

Sin embargo, mientras tanto, aprovecha al máximo su popularidad y su éxito para seguir instalándose y lo está logrando.

Sus redes sociales son un fiel reflejo de lo mucho que ha logrado a lo largo de su carrera y el apoyo que tiene de sus fanáticos al rededor del  mundo.

Fuente: Instagram @anitta. 

En esta oportunidad Anitta alcanzó el más de millón de likes con unas fotos muy provocativas que se llevaron todas las miradas.

Fuente: Instagram @anitta. 

Con un top negro, una falta muy corta y unas botas altas, Anitta impacto en su cuenta de Instagram y le llovieron los halagos.