Inspirador

Miley Cirus reveló que el incendio de su casa incluyó en su nuevo disco: "Hace dos años..."

La cantante reveló que su nuevo disco "Plastic Heart" está listo y brindó detalles de sus canciones.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 15:46

Miley Cyrus finalmente hizo el tan esperado anuncio. Fue a través de las redes sociales que la cantante anunció su nuevo disco "Plastic Heart" y sus fanáticos enloquecieron.

Este es el primero en solitario desde "Younger Now" que fue publicado a finales de 2017. "Plastic Heart" fue producido por Mark Ronson y tiene las colaboraciones de Dua Lipa y Billy Idol.

Fuente: Instagram @mileycyrus. 

En su cuenta de Instagram, Miley Cyrus contó que el incendio que arrasó su vivienda de Malibú en el 2018 echó a perder buena parte del trabajo que ya estaba terminado, y que su divorcio de Liam Hemsworth también le obligó a cambiar la temática de algunas canciones.

"Si están leyendo esto, sepan que los quiero y que los aprecio de la forma más profunda posible. Comencé este álbum hace dos años y en una época en la que pensaba que tenía todo claro en esta vida. Y no estoy hablando solo del disco, sino de toda mi vida. Pero nadie calma el ego tanto como la propia vida. Cuando pensaba que ya había terminado con este trabajo, todo fue borrado", escribió la artista

Fuente: Instagram @mileycyrus.

De esta forma, reveló la portada de su nuevo disco alcanzando el casi millón de likes y miles de mensajes felicitándola por el nuevo proyecto.