Lo descubrieron los fans

Nadie lo notó: el error que cometió la serie The Crown en una escena de Lady Di

Fanáticos de la serie que está a punto de estrenar su cuarta temporada repararon en un error histórico de un capítulo que tiene como protagonista a la princesa Diana de Gales, interpretada en esta ocasión por Emma Corrin.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 10:46

Sólo faltan tres semanas para que Netflix estrene la cuarta temporada de la serie The Crown, una de las más caras de la historia del gigante del streaming que narra los secretos de la familia real en el Reino Unido. Sus fans ya están contando los días y no dejan de hablar de ello en las redes sociales.

La novedad es que un fiel seguidor de la realeza, hizo foco en un detalle de uno de los capítulos próximos a emitirse donde se recrea una escena del pasado y Lady Di interpretada por la actriz Emma Corrin es la protagonista. Este internauta notó que detrás de la princesa Diana se ve el clásico autobús londinense color rojo pero en su versión actual.

@PadraigJKennedy escribió en Twitter: "Querida The Crown ¿es posible que desee editar el autobús routemaster moderno?". Resulta que este típico medio de transporte sufrió varias modificaciones con el paso de los años, si bien conserva sus dos pisos el diseño ya no es el mismo.

El AEC Routemaster fue creado en 1954 y fue utilizado en Londres hasta el 2005, ya en el año 2008 el alcalde de la ciudad anunció que iban a trabajar en un nuevo diseño del medio de transporte y eso llevó cuatro años ya que recién en 2012 volvió a circular con nueva imagen. 

Fueron varios los fans de la serie que se sumaron a la observación de las imágenes difundidas por Netflix el pasado 29 de septiembre con motivo de la promoción de esta nueva temporada que incluirá los protagónicos de Josh O'Connor, Gillian Anderson,  Olivia Colman, y Helena Bonham Carter.