Preciosa

Ten piedad mujer: la FOTO de Ariana Grande que se llevó todas las miradas

La intérprete “Bang Bang” publicó una fotografía en las redes sociales que se llevaron todas las miradas de sus seguidores.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 18:46

La cantautora y actriz estadounidense de 27 años, Ariana Grande, lanzó su primer sencillo de su nuevo álbum. “Positions” es el nombre de esta nueva canción de la pareja de Pete Davidson.

La canción que fue estrenada este pasado 22 de octubre ya lleva casi 38 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube. Un dato no menor es que el tema musical de Ariana casi no tuvo anticipo en las redes sociales.

Hace unas horas, Ariana Grande compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus fanáticos. En la misma se puede ver a la norteamericana luciendo un top con mangas con un filtro blanco y negro.

Fuente: Instagram @arianagrande

“¡¡¡Este look por cierto !!! La casa de@imisaacmizrahi- fue, es y será para siempre un genio. Isaac, ¿puedo prestarme una mirada o dos? Algo que coincida con el de Ari ...” escribió Grande para acompañar su reciente pic.

Esta mencionada publicación que tiene como protagonista a la novia del actor Pete Davidson ya superó los 3.5 millones de likes y casi 20 mil comentarios en la red de la camarita.