VIRAL

Acusan a Kimberly Flores de estar con Edwin Luna por interés y ella responde bailando en bikini (VIDEO)

Kimberly Flores mostró su escultural cuerpo en un video que ya se viralizó
martes, 27 de octubre de 2020 · 17:13

Una de las parejas más llamativas en el mundo del espectáculo, o sea Kimberly Flores y Edwin Luna, regresaron al ojo del huracán y es que tras varios señalamientos en los que aseguran que la mujer del cantante es convenenciera, ella decidió compartir un video con poca ropa y callar las bocas que la critican

La grabación que Kimberly compartió en su cuenta de Instagram oficial, se le puede ver mientras baila con un diminuto bikini mientras realiza diversas actividades y tomó con humor las críticas en las que aseguran que ella se aprovecha de la fama del cantante de La Trakalosa de Monterrey por conveniencia. 

"Así nos divertimos de todoooooo lo que dicen" (sic), por lo que el VIDEO ya alcanzó más de 160 mil reproducciones y comentarios en los que sus fans aplauden por tan sensual baile. 

¿Cómo el América? Sino los amas, los odias

Con el clip queda claro que la pareja se mofa de todas las críticas que les hacen y contrario a los que muchos creen, los comentario negativos sólo les sirven para hacer más fuerte su relación y unirlos día con día

Kimberly es una de las mujeres que más sensualidad derrocha en las redes sociales, sobre todo presumiendo su abdomen. Aquí algunas FOTOS: 

vbs