Bellísima

Al rojo vivo: la FOTO de la novia de Brad Pitt en traje de baño que es furor

Nicole Poturalski publicó una fotografía que es parte de una campaña publicitaria y dejó atónitos a sus miles de fans.
martes, 27 de octubre de 2020 · 07:42

La modelo alemana de 27 años de edad, Nicole Poturalski, se encuentra entre las jóvenes más bellas del mundo del espectáculo. Desde que se hizo público su noviazgo con Brad Pitt, sus seguidores en Instagram aumentaron y ya casi 240 mil.

Recientemente, Nicole le dejó un contundente mensaje a sus haters en sus Instagram Stories. “Quizás deberías intentar trabajar con tanta intensidad como odias“. Pero esta no fue la primera vez que se dirigía a ellos. Ya lo había hecho en otra ocasión preguntándose: “¿Por qué la gente deja comentarios odiosos? ¿Por qué? ¿Cuál es su beneficio? Quiero entender sus pensamientos”.

Como muchos saben, Poturalski está casada con Roland Mary, un restaurador de 68 años. Ambos tienen un hijo de siete años y mantienen un “matrimonio abierto”. Hace unos días fueron vistos riendo y fumando con amigos en Borchardt, el restaurante del empresario. El Daily Mail tomó las fotografías.

Fuente: Instagram @nico.potur

Más allá de los haters y de su vida sentimental, Nicole Poturalski continúa con su trabajo de modelo y promocionando distintas marcas. Este martes, la influencer publicó una foto artística que se llenó de corazones en cuestión de minutos.

Fuente: Instagram @nico.potur

En la pic, la novia de Brad Pitt aparece con un filtro en blanco y negro y vestida con un traje de baño negro de una sola pieza. Además, sale volcándose agua en el cuerpo, pero en realidad es un efecto rosado de la misma fotografía. “El arte es tan poderoso. Gracias por este retrato” escribió y mencionó a su fotógrafo.