Hollywood

¿Casamiento en puerta? Aseguran que Zac Efron y Vanessa Valladares piensan dar el gran paso

El romance entre el actor y su novia va muy en serio y ya estarían planeando casarse.
martes, 27 de octubre de 2020 · 13:58

Zac Efron sorprendió a todos al anunciar que dejaría Hollywood para instalarse en Australia. Pero lo que más llamó la atención fue cuando se conoció el verdadero motivo por el que el actor había decidido alejarse de la ciudad del espectáculo: su novia Vanessa Valladares.

Fiel a su estilo, Zac Efron ha sido muy reservado en cuanto a su reciente noviazgo con Vanessa. Sin embargo, los rumores de casamiento han comenzado a circular.

Fuente: Instagram @todotucine.

Fue el presentador australiano de radio Kyle Sandilands quien aseguró en su programa "Kyle and Jackie O Show" que el protagonista de "High School Musical" y su novia estarían planeando casarse.

Además, el locutor reveló detalles de la pareja que posiblemente hayan hecho que el actor se diese cuenta de que Vanessa es la mujer de su vida.

Fuente: Instagram @_is_ness. 

“Ella es adorable. (Él) no podría conseguir una chica más encantadora y dulce (...) Yo creo que llegarán hasta el final, ya saben, que pronto habrá boda. (Ella) lo invitó a una fiesta sorpresa de estrellas que organizó para su cumpleaños 33 el 16 de octubre en Byron Bay, Australia”, reveló el presentador.

Además, Kyle agregó: "Está enamorado de esta chica, Vanessa. Son encantadores. Hermosa pareja. Hacen todo juntos. Son realmente dulces. Parecen realmente tranquilos y agradables".

Fuente: Instagram @zacefron.

¿Será que finalmente Zac Efron encontró el amor para toda la vida?