¡Una locura!

Crop top tejido y abdomen plano: la FOTO de Jennifer López que voló la red

Hace varios días que JLo viene compartiendo en sus redes sociales postales con las nuevas tendencias de la temporada otoño-invierno y sus seguidores no dejan de suspirar con los encantos de la artista.
martes, 27 de octubre de 2020 · 13:58

La cantante Jennifer López no deja de sorprender a sus fans con las múltiples facetas que tiene. Además de cantar, es actriz, productora, empresaria, coreógrafa y ahora también esta explotando su costado en el modelaje. Hace varios días que JLo viene compartiendo en sus redes sociales postales con las nuevas tendencias de la temporada otoño-invierno .

Sus más de 130 millones de seguidores enloquecen cada vez que ella publica una foto y no es para menos, la reina del Bronx innova con su cabellera y presume de su trabajada figura a sus 51 años. Ahora subió una imagen en la que se la ve lucir un mini crop top tejido a mano color blanco y pantalones de jeans rotos.

JLo. Fuente: instagram @jlo

En la mencionada publicación, su abdomen plano es el protagonista y se lleva todos los elogios a la vez que despierta la envidia de más de una admiradora de la interprete de Sintonía de Amor. En la foto Jennifer además luce borcegos negros, y un saco tejido propio de la estación. 

Su make up está impecable como siempre y su pelo está colmado por rulos mientras posa distendida al pie de un sillón que al parecer es el living de su amplia y cómoda casa. Mientras Jennifer López ensaya para el film que estrenará el próximo 14 de febrero llamado "Marry Me" junto a Owen Wilson Maluma, se hace un recreo para modelar.

JLO. Fuente: archivo Terra

Además, mientras adelanta las tendencias para la nueva estación, la artista disfruta de un excelente presente debido al éxito de sus dos últimas canciones con su colega colombiano Maluma llamadas "Pa Ti" y "Lonely" que ya tienen millones de reproducciones en la plataforma YouTube. ¡Diosa!