¡No quiere salir!

El desopilante VIDEO de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca en la espera del nacimiento de su hija

El multimillonario y la modelo venezolana están ansiosos por la llegada de su hija y comparten con sus seguidores cómo se entretienen durante el trabajo de parto.
martes, 27 de octubre de 2020 · 09:22

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca son sin dudas una de las parejas más divertidas de las redes. Y es que el multimillonario y la modelo venezolana nos han acostumbrado a sus divertidos videos ya sea haciendo algún challange o bailando.

Fuente: Instagram @gianlucavacchi. 

La pareja, que espera a su primera hija, está instalada en la clínica esperando el tan ansiado nacimiento de la heredera. Sin embargo, parece que la pequeña aún no está preparada para salir al mundo y sus papás están haciendo lo posible para adelantar el parto.

"En la sala de partos tratando de ayudarla a salir ... pero empiezo a pensar que no quiere verme", bromeó Gianluca Vacchi en un clip en el que se lo ve bailando junto a su pareja y a una enfermera.

El video logró más de 1 millón de likes y recibió todo tipos de comentarios.

"Van a parir en vivo", escribió un usuario bromeando sobre cómo comparten su día a día desde la habitación de la clínica. 

Así, Sharon Fonseca como el empresario, aún tienen tiempo para compartir con sus seguidores cómo están viviendo las últimas horas ante la llegada de la nueva integrante de la familia.

Fuente: Instagram @gianlucavacchi. 

¡Esperemos que el baile ayude a Sharon con el parto!