Telenovelas Turcas

El Sultán: así luce hoy Pinar Gencturk, la actriz que interpretó a la Sultana Beyhan, hermana de Suleimán

Las telenovelas turcas han invadido las pantallas de millones de televidentes alrededor del mundo. El Sultán fue una de ellas y dejó personajes inolvidables.
martes, 27 de octubre de 2020 · 07:22

Muhteşem Yüzyıl, conocida en algunos países como El sultán o Suleimán, el gran sultán, es una telenovela turca de 2011 producida por Tims Productions. Como muchos saben, relata la vida y ascenso al poder de Solimán el Magnífico, el sultán con el reinado más longevo de la historia, y de su harén.

El Sultán fue el proyecto más costoso de la historia de la televisión turca, con un costo aproximado de 500 mil dólares por cada episodio. Esto se debe a que tenían importantes escenografías y costosos vestuarios. Además, se emitió por cuatro temporadas y con gran cantidad de personajes.

Beyhan Sultan fue una princesa otomana, hija de Selim l y de Ayşe Hatun, fue la hermana del Sultan Solimán el Magnífico. En la telenovela, este personaje es interpretado por la actriz turca Pinar Çağlar Gençtürk, que actualmente tiene 38 años.

Además de El Sultán, Pınar también participó en muchos proyectos como la película Yedi Kocalı Hürmüz y la serie The Magnificent Century. En el 2019, fue incluida en la nueva temporada de la serie Woman e interpretó al personaje de la doctora. Al día de hoy continúa participando en nuevos proyectos.

En su cuenta de Instagram, Pinar Çağlar Gençtürk cuenta con casi 16 mil seguidores. En la red de la camarita, comparte algunos de sus proyectos laborales pero también fotos con su familia, sus amigas y de viaje por el mundo.