Netflix

¿Ester Expósito en Élite 4? La actriz responde sobre el posible retorno de Carla

Los fans esperan ansiosos que la madrileña sea parte una vez más de las nuevas temporadas de Élite, pero al parecer la decisión ya está tomada.
martes, 27 de octubre de 2020 · 22:20

La actriz española de 20 años de edad, Ester Expósito, es una de las más queridas por adolescentes y jóvenes que se han ganado su cariño en sus protagónicos de Netflix. Su interpretación de Carla Rosón en Élite sin dudas la catapultó a la fama internacional.

Con menos aplausos y condecoraciones, Ester ha estrenado en el mes de octubre “Alguien tiene que morir”, la nueva serie de Manolo Caro que aparece en Netflix. Sin embargo, los fans de la novia de Alejandro Speitzer se han quedado con ganas de verla nuevamente como estudiante del colegio “Las Encinas”. Sus actores ya están rodando la cuarta entrega.

Para desilusión de sus fanáticos, Ester Expósito ya le ha dado un fin al papel de Carla: “Yo ya me despedí de ese bombón de personaje y de ese bombón de proyecto con todo el cariño del mundo, y con una sensación muy agridulce porque obviamente no es fácil despedirse de algo que te ha dado tanto. Que he disfrutado y a lo que me he entregado tanto. Siempre voy a llevarla conmigo y va a haber una parte de ella en mí”.

Fuente: Instagram @ester_exposito

En una entrevista con Sensacine, Expósito reveló que su decisión de abandonar la serie fue "consciente y muy meditada”. Además agregó: “Lo que Carla podía contar ya estaba contado. Es el momento de dar un salto y aprovechar lo que me ha ofrecido Élite, para así seguir creciendo en mi carrera".

Fuente: Instagram @ester_exposito

Sin la participación de la novia de Alejandro Speitzer, Élite seguirá adelante con las nuevas incorporaciones de Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch. Danna Paola (Lu), Mina El Hammani (Nadia), Jorge López (Valerio), Mina El Hammani (Nadia) y Alvaro Rico (Polo) tampoco serán parte de lo nuevo de la serie de Netflix.