Espectáculos

Kim Kardashian enciende Instagram con sensual bikini color nude: FOTOS

Kim Kardashian subió una fotografía que prendió a sus seguidores en Instagram
martes, 27 de octubre de 2020 · 10:36

La socialité Kim Kardashian presumió un bikini color nude que dejó impactados a los cientos de usuarios que la siguen en Instagram. En las fotografías la mujer, celebró su cumpleaños número 40, presumió su impactante figura en la playa de una isla privada en el Caribe. 

La más famosa de las Kardashian compartió fotografías en la que utilizó un diminuto bikini nude, con tirantes finos y un escote pronunciado, todo esto para mostrar su silueta de reloj de arena y su abdomen tonificado. 

Además, una de las protagonistas de Keeping Up With the Kardashians lució su largo cabello con una pañoleta de Louis Vuitton en la cabeza y lentes de Sol de estilo espejo. En la imagen Kim posó dentro de las aguas cristalinas de la playa. Aquí la impactante IMAGEN: 

Festejo millonario

Según medios estadounidenses, Kim Kardashian viajó con su familiaamigos más cercanos a una Isla privada en el Caribe. Esto debido a que el Covid-19 no le permitió tener su tan esperada fiesta de cumpleaños masiva en California. 

Al parecer, la semana pasada se filtró una enigmática invitación en la que les pedía estar preparados para que viajaran en los días posteriores. A ninguno de ellos les dijeron cuál sería el destino al que viajarían y se mantuvo en estricto secreto por cuestiones de seguridad. 

Para el día de su cumpleaños, la fundadora de KKW Beauty tuvo una pequeña reunión sorpresa con su familia. Misma que filmaron como un especial de la última temporada de Keeping Up with the Kardashians. 

vbs