Bellísima

Mostró de más: la FOTO de Georgina Rodríguez en pieza de encaje que enamoró a sus fans

La prometida del astro de fútbol compartió una serie de fotografías en sus Instagram stories que detonaron la red.
martes, 27 de octubre de 2020 · 21:27

La modelo nacida en argentina de 26 años de edad, Georgina Rodríguez, ha incrementado su participación en el mundo artístico en el último tiempo. Si bien no pertenece al mundo del cine, estuvo en la red carpet junto a Pedro Almodóvar en el Festival de Cine de Venecia.

Georgina ha sido tapa recientemente de la revista Mujer Hoy. En el reportaje, la bailarina ha dejado en claro que no toma en cuenta los haters porque "hagas lo que hagas, te van a criticar". Además, aseguró: “La gente tiene mucha envidia de mi pareja y de mí. La envidia es un sentimiento que pudre al ser humano, no lo hace evolucionar y lo llena de odio y resentimiento”.

Fuente: Instagram @georginagio

Recordemos que recientemente Cristiano Ronaldo ha dado positivo en Covid 19. La modelo se encuentra en Italia por compromisos laborales y allí se enteró de la noticia. Ambos hicieron una videollamada y lo compartieron en la red de la camarita. Hasta el momento, el jugador de la Juventus no ha tenido síntomas del virus.

Fuente: Instagram @georginagio

La pareja se muestra muy unida en el último tiempo. Este martes, Georgina Rodríguez compartió unas fotos “antes de ir a dormir” donde se ha colocado una corona de juguete. En las fotografías, se la ve con un pijama ajustado al cuerpo color verde oliva. La prenda resaltó inevitablemente su figura.

Fuente: Instagram @georginagio

En una de las fotos, la prometida de Ronaldo se bajó un poco la parte de la remera y dejó lucir una pieza animal print con encaje color negro. En la pic usó un filtro de mariposas y puso cara de pícara, por lo que terminó de enamorar a sus fans.

Fuente: Instagram @georginagio