¿Tiene razón?

‘Nos envidian por ser ricos’: La explosiva respuesta de Georgina Rodríguez ante las críticas

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo desde 2017, asegura que "hagas lo que hagas, te van a criticar".
martes, 27 de octubre de 2020 · 19:51

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, lanzó un duro y fuerte mensaje a sus detractores, al asegurar que le tienen envidia a ella y al astro portugués por ser ricos, esto como respuesta a las críticas que ha recibido por parte de la clase alta, la cual todavía no los acepta.

En entrevista para Mujer Hoy, Rodríguez dijo que a pesar de que que uno se esfuerce para salir adelante, "hagas lo que hagas, te van a criticar".

Cabe recordar que tanto Georgina Rodríguez como Cristiano Ronaldo crecieron en familias humildes.

Rodríguez, nacida en Argentina, trabajó como vendedora en Huesca, España, mientras que el jugador de Juventus pasó su infancia en Madeira, Portugal, donde careció mucho durante su infancia e incluso él reveló que mendigaba comida cuando era pequeño.

Actualmente Cristiano Ronaldo además de ser uno de los mejores jugadores de la historia, percibe medio millón de dólares a la semana como salario en el equipo italiano. 

En este sentido Rodríguez ironizó al mencionar que parece ser mejor rico de nacimiento en lugar de mejorar y prosperar habiendo comenzado desde el mismo punto que la mayoría de la gente.

“La gente tiene mucha envidia de mi pareja y de mí. La envidia es un sentimiento que pudre al ser humano, no lo hace evolucionar y lo llena de odio y resentimiento”, adujo.