Llegan las respuestas

¿Sin secuela? Uno de los protagonistas no participará de la segunda parte de Pasión de Gavilanes

Se trata de Michell Brown el actor que le dio vida a Franco Reyes, el menor de los hermanos en la ficción colombiana. Dijo que no a los productores porque no le atrae volver a viejas historias pero respeta la decisión que tome el resto del elenco.
martes, 27 de octubre de 2020 · 08:46

Este 2020 trajo varias sorpresas y una de ellas fue el anuncio de los productores de la telenovela colombiana Pasión de Gavilanes sobre la posibilidad de realizar una segunda temporada que diese continuidad a los 188 capítulos emitidos entre el año 2003 y 2004 por televisión Caracol.

Debido al furor que la producción está teniendo por segunda vez 16 años después de su primera emisión. Los productores ejecutivos  anunciaron que la idea es concreta y real y que ya habían tomado contacto con el elenco para hacerles llegar la propuesta. de grabación y el guion.

Pasión de Gavilanes. Fuente: archivo Terra

Pero las respuestas no se hicieron esperar y uno de sus protagonistas principales contestó que no formará parte. Se trata de Michell Brown quien le dio vida a Franco Reyes, el menor de los hermanos. Al parecer la secuela sigue adelante pero sin todos sus personajes iniciales.

Fue el mismo actor quien lo contó en el programa Formula TV y dijo en referencia a las grabaciones que: "La van a hacer. De eso están hablando con Telemundo", y además aclaró su decisión: "He decidido no hacerla. Cada uno es dueño de sus decisiones y me da la impresión que fue un proyecto muy exitoso y soy partidario de que las cosas hay que saber dejarlas volar".

Los hermanos Reyes. Fuente: archivo Terra

Para finalizar, Michell opinó: "Tiene mucho riesgo hacer una segunda temporada, pero respeto que mis compañeros se monten en ese bus. La experiencia va a ser increíble para ellos. Yo me estoy encontrando con historias fascinantes por el camino y volver a una historia antigua hoy no me llama la atención". ¡Habrá que esperar para saber que responde el resto del elenco!.