YouTube

¡¿Sugar baby?! Desnuda, Cynthia Klitbo confirma romance con youtuber 20 años más joven

Cynthia Klitbo tiene 53 años, mientras que su novio tiene 33, los detalles de su sensual amor aquí
martes, 27 de octubre de 2020 · 14:57

La actriz Cynthia Klitbo reveló de una forma muy sensual su relación con el famoso youtuber Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, lo que más llamó la atención en redes sociales es que entre ambas personalidades se llevan 20 años de diferencia. 

A través de una imagen en blanco y negro que compartieron en Instagram se puede observar a Cynthia y Alberto en la cama; desnudos, bajo las sábanas y con el siguiente texto "Lo que se ve, no se pregunta", un párrafo que no dejó nada en la imaginación y que confirmó la fogosa relación. 

Aquí la polémica IMAGEN que robó suspiros: 

En tanto, Rey Grupero escribió que la vida era una sola, sin importar quien te ama. "date la oportunidad de ser feliz brinca, baila, sonríe, besa emociónate como niño que está vida es de los arriesgados de los que torean las emociones no de los que se quedan en la barrera juzgando y diciendo yo lo haría mejor". 

"Querían saber si salgo con@laklitbocynthia siiii y la neta está delicioso ❤️ bonita noche a todos aunque dudo que superen la mía ajua!", escribió el youtuber. 

Según usuarios de redes sociales, la pareja decidió compartir su relación con el público antes de que la revista TV Notas publicara un texto en el que dejaban en evidencia la relación entre Klitbo, de 53 años, y Ordaz de 33 años. 

¿Quién es Rey Grupero? 

Luis Alberto Ordaz o mejor conocido como Rey Grupero es conocido en Internet por realizar diferentes tipos de bromas a la comunidad del espectáculo; al último que intentó trollear fue al muy conocido cazafantasmas Carlos Trejo. 

Los videos más famosos en su YouTube son: Trolleando niños, Experimento: me vestí de vagabundo para ver cómo me trataban y Cinco días viviendo en la calle. 

Aquí uno de los VIDEOS: 

Durante una visita al programa Venga la Alegría, el influencer aseguró que es "cero violento, sólamente soy auténtico, soy natural y soy transparente”. 

vbs