Halloween

Bellísima: Yanet García posa como "Catwoman" en traje de cuero y se vuelve furor (FOTO)

El sentido de la fotografía ha sido recordar su disfraz de Halloween de 2018 pero ha fascinado a sus millones de followers.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 06:57

La presentadora de televisión de 29 años de edad, Yanet García, ha estado de mudanza en los últimos días. Como ella misma lo mostró en sus Instagram Stories se ha mudado junto a su novio, el ex deportista Lewis Howes, a un piso en Los Ángeles pero bastante más grande que el anterior.

Al parecer, Yanet disfruta mucho de la fecha de Halloween. Desde comienzos de mes se ha manifestado contenta por la fecha que se aproxima. Fue el 9 de octubre que visitó la Shawn's Pumpkin Patch, una de las parcelas de calabazas más grandes del área de Los Ángeles.

Allí asistió con su pareja y su perra, llamada Mamacita. Además, la ex chica del clima de la señal Televisa ha publicado una foto en su balcón, donde se ve que lo tiene decorado con calabazas. Sin dudas Yanet García disfruta mucho de esta festividad.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

Incluso este 28 de octubre, la novia de Lewis Howes publicó una foto donde se la ve con un traje entero de látex, imitando a Gatúbela. La chica fitness aparece de espaldas en la pic y se ve la cola del bello disfraz de Catwoman. “BOO” escribió en la publicación que acompañó con u emoji de fantasma y otro de calabaza.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

La foto ha sido del 2018 pero al reflotarla en sus historias, sus fans se han visto alocados, por lo que García ha decidido ponerla en su feed de Instagram para compartirla con sus 13 millones y medios de seguidores. De esta manera, han superado los 350 mil likes y miles de comentarios.  “Te pasas” y “Enamorado” han sido solo algunos de ellos.