Redes sociales

Con una diminuta bikini: la FOTO de Kendall Jenner de la que todos hablan

La modelo compartió una serie de fotografías donde se la ve sumergida hasta la cintura en el mar, y causó sensación entre sus fans.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 17:00

La modelo y personalidad de televisión estadounidense de 24 años de edad, Kendall Jenner, es una de las jóvenes más requeridas por las marcas de alta costura. De hecho en el año 2017 se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo según Forbes, con ganancias de 22 millones de dólares. De esa manera, quitó del trono a Gisele Bündchen quien venía liderando la lista desde 2002.​

Recientemente, la también empresaria participó del emotivo y fastuoso cumpleaños número 40 de su hermana mayor Kim Kardashian. Todas ellas acostumbran a hacer grandes celebraciones para sus aniversarios de vida. Famosos son los lujosos cumpleaños de Kyllie Jenner o Khlóe Kardashian.

Este miércoles, Kendall publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram donde tienen 141 millones de followers. “La jalea me atrapó” escribió en el posteo que superó ampliamente los 4 millones y medio de likes.

Fuente: Instagram @kendalljenner

En las fotos se fue ver a Kendall Jenner vestida con una diminuta bikini color turquesa y verde, que hacen perfecta combinación con el agua del mar en el que está sumergida. En las instantáneas, lleva sus clásicas trenzas y gafas de sol.

Fuente: Instagram @kendalljenner

Entre los miles de comentarios que recibió la publicación se destacaron los de Hailey Baldwin, quien es muy cercana a la modelo. “¿Hola?”, “¿El cuerpo?”, “¿No toda esta vibra?”, “¿No el botín?” fueron los comentarios que dejó la esposa de Justin Bieber. Probablemente se trate de algún código entre las amigas.

Fuente: Instagram @kendalljenner