Ya están los protagonistas

Elenco confirmado: así será Fuego Ardiente, la nueva telenovela de Televisa

La grabaciones de la nueva telenovela mexicana comenzarán el próximo 16 de noviembre pero los primeros capítulos llegarán a la pantalla en febrero de 2021. Las grabaciones serán en la localidad de Sonora y su productor Carlos Moreno ya confirmó el elenco.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 15:00

La cadena Televisa no deja de producir atrapantes historias que se convierten en telenovelas que el público aclama por las tardes o por las noches. Ahora Carlos Moreno esta a cargo de llevar adelante las grabaciones de Fuego Ardiente la nueva apuesta mexicana en el horario de las seis y media de la tarde en el canal de Las Estrellas. 

El rodaje comenzará el próximo 16 de noviembre y los primeros capítulos verán la luz a partir del primero de febrero de 2021. El elenco ya está confirmado y tendrá como protagonistas a los actores Kuno BeckerMariana TorresCarlos Ferro, Claudia MartínJosé María de Tavira y Claudia Ramírez.

Las grabaciones se harán entre la localidad de Sonora, en México y los estudios de Televisa de San Ángel. Sobre la trama, su productor Carlos Moreno dijo a EFE: "Van a ver unas grandes escenas de amor, unos villanos terribles, aunque vamos a cuidar mucho la violencia; también vamos a cuidar las escenas de sexo, van a ser muy sencillas, muy tranquilas, súper románticas".

Demás está decir que las grabaciones se llevaran adelante con todos los protocolos para prevenir el coronavirus y así lo explicó Moreno: "Han establecido protocolos muy rigurosos para podernos cuidar. Nos cuidan a todos los que trabajamos dentro, ya tengo otros compañeros que están grabando bajo estas condiciones, así que ojalá no nos pegue en nuestra productividad para poderle generar a la empresa un buen negocio”.

El guion está escrito por dos mujeres Martha Carrillo y Cristina Martínez y cuenta dos historias de amor con una propuesta muy moderna que contiene suspenso y que además es lúdica al mostrar los procesos de la producción de las aceitunas y el aceite de oliva. ¡Comienza la cuenta regresiva!.