Espectáculos

Encontraron muerto a hermano de Yolanda Andrade; investigan posible suicidio

Al parecer Rolando Andrade estaba inerte en la casa de su padre con un disparo en el pecho
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 14:10

Esta mañana trascendió la muerte del hermano de la famosa conductora Yolanda Andrade, Rolando Andrade, quien al parecer perdió la vida la mañana de este miércoles 28 de octubre en Culiacán, Sinaloa, México. Algunos medios informan que el hombre tenía un disparo en el pecho al momento de su hallazgo

Según el primer reporte Ronaldo, de 38 años, fue localizado con un balazo en el pecho dentro de la casa de su padre; quien también se llama Rolando Andrade y que falleció víctima de un infarto fulminante. 

Al parecer, el reporte se dio al 911 alrededor de las nueve de la mañana por lo que autoridades acudieron al sitio y al ingresar a la residencia encontraron el cuerpo de Rolando Andrade junto a un arma de corto calibre en una de las habitaciones de la segunda planta del domicilio ubicado en El Dorado. 

Los elementos de la Policía Municipal, según Debate, confirmaron el deceso y aseguraron el sitio para después pedir el arribo de peritos e investigadores de la Fiscalía. Al interior del hogar, los especialistas en homicidios del Grupo Águila realizaron las pesquisas en el interior de las casas. 

Yolanda le deseó la muerte a Rolando 

Hay que aclarar que la conductora, según medios especializados en el espectáculo, no llevaba una relación cercana con sus familiares y para prueba un rumor; al parecer cuando se enteró que su padre, con el mismo nombre que su hermano, sostenía una relación extramarital le deseó la muerte. 

Tras enterarse del fallecimiento de su padre, la famosa entró en una depresión que se ligó a una adicción con el alcohol, por lo que varios años sufrió de intensos remordimientos. Aún se desconoce que tan cercana era su relación con el otro Rolando, o sea su hermano. 

¿Ya habló Yolanda Andrade? 

La también actriz no ha confirmado nada de esta información e incluso a las ocho de la mañana compartió un mensaje a través de su cuenta de Instagram en el que celebraba el día de San Judas Tadeo en el que escribió "28/10/2020 #sanjudastadeo #méxico #yolandaandrade". 

Después de ese post se reveló la noticia y desde entonces la conductora no se ha pronunciado. Aquí la publicación: 

vbs