Revisa tu horóscopo

Horóscopo 29 de octubre de 2020: Mhoni Vidente revela qué le espera a tu signo este jueves

Mhoni Vidente nos trae los mejores horóscopos para este jueves
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 17:31

El décimo mes del año está llegando a su fin. Este es el último jueves del año y Mhoni Vidente nos tiene los mejores horóscopos para saber cómo te irá en el amor, dinero y trabajo.

Aries: Deja de hacerte la victima en las situaciones de trabajo. Te podría llegar la oferta de un trabajo mejor pagado, analiza la opción y si es conveniente tómala. Ya no rehuyas al ejercicio, tu punto débil es el estómago, así que trata de llevar una buena alimentación.

Tauro: Trata de calmarte, pues podrías adquirir problemas de nervios, recuerda que lo más importante es la salud. Evita platicar tus logros para que no levantes envidias. Los que están en pareja tendrán un fin de semana de enamoramiento y estabilidad. 

Géminis: Recuerda que el amor se da sin límites y no tienes que comprarlo, así que no tengas miedo a estar un tiempo solo y deja esa pareja que no es adecuada para ti. 

Cáncer: Debes administrar mejor tu tiempo, pues no están dejando tiempo ni para dormir bien, ni para tus seres queridos. Es buena idea ir al médico a que te haga un chequeo. Cambias tu actitud, eso te ayudará a mejorar tu ánimo, recuerda que a veces eres muy explosivo y te cuesta trabajo controlarte.

Leo: Tienes una semana con mucho trabajo. Podrías conocer a la persona con la que pasarás el resto de tu vida, así que pon mucha atención. 

Virgo: Es momento de hacer ejercicio, ya basta de pretextos, tu cuerpo te lo agradecerá. Has notado que casi no usas el coche, tal vez sea buena idea venderlo.

Libra: Reacomoda la agenda, tu signo necesita de una buena coordinación para realizar todo lo que planea para estar mejor. Tendrás que realizar unos arreglos a tu coche. 

Escorpión: Ve con cuidado en el amor, recuerda que las relaciones llevan tiempo y no es tan buena idea enamorarse a la primera cita. No prestes dinero, aprende a decir que no, porque te roban la suerte. 

Sagitario: Habrá problemas en casa, antes de tomar decisiones, cálmate y piénsalo bien. Hay arreglos por hacer a tu casa, así que podrías aprovechar el día para hacerlos.

Capricornio: Vienen algunos problemas en el trabajo, así que prepárate, piensa dos veces lo que dirás, pues tratarán de hacerte caer en provocaciones. 

Acuario: Tienes pendientes en el trabajo, pero te queda algo de tiempo para terminarlos, enfócate en terminarlos temprano, pues tu familia quiere estar contigo Tendrás un fin de semana idóneo en cuestión familiar. No hagas caso a los chismes, recuerda que tu signo es mágico y tiene la facultad de tumbar malas energías.

Piscis: Hay que reorganizar la casa, aprovecha este día para acomodar todos esos pequeños detalles que no terminan por agradarte. Trata de ahorrar, son tiempos inciertos para todos y tener un colchón no está de más.

 

Más de