Viral

Igualita a su mamá: la sensual producción de Kylie Jenner (VIDEO)

La empresaria lanzó una nueva línea de cosméticos dentro de su marca y usó sus redes sociales para mostrar de qué se trata.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 14:26

Kylie Jenner sorprendió a sus millones de seguidores con un video promocionando su nueva línea de cosméticos en el que luce el pelo igual que su mamá Kris Jenner. Y, por supuesto, se llevó todas las miradas.

Fuente: Instagram @kyliejenner. 

La empresaria usó sus redes para postear el video en el que sale de costado con el cabello corto y se trasforma en una felina. Lo que más llamó la atención de sus seguidores es lo parecida que se ve a su mamá.

El posteo logró en Instagram más de 12 millones de likes y miles de comentarios halagando su belleza. No hay dudas de que a la hora de sorprender a sus fans Kylie Jenner es una experta. 

Fuente: Twitter @KylieJenner. 

La nueva línea de cosméticos llamada "Bad Kitty" ha sido promocionada por la joven luciendo atuendos en la temática del animal print y ha causado furor en las redes sociales. 

Fuente: Instagram @krisjenner. 

Kylie Jenner es una de las mujeres más millonarias y también una de las más bellas. En cada producción, la hermana del clan Kardashian-Jenner cautiva con su seguridad y belleza.