Bajo todos los protocolos de prevención

Imperio de Mentiras retoma sus grabaciones y Angelique Boyer muestra el detrás de escena (VIDEO)

El trabajo de los actores de la telenovela que se emite todas las noches por Televisa fue frenado a causa del caso positivo de Covid-19 del protagonista Andrés Palacios. Ahora el elenco volvió a las grabaciones sin él y Angelique mostró como cumplen las normas.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 10:47

La semana pasada la telenovela mexicana Imperio de Mentiras que es una remake de la historia turca Kara para Ask debió suspender sus grabaciones debido a que uno de sus protagonistas, el actor Andrés Palacios diese positivo para Covid-19. Su productora Giselle González se encargó de realizarles las pruebas al resto del elenco y solo Alejandro Camacho corrió la misma suerte que Palacios.

Ahora con gran parte del equipo recuperado del coronavirus, los actores retomaron su trabajo en las instalaciones de Televisa y fue la protagonista Angelique Boyer quien mostró desde su cuenta de instagram donde tiene más de 12 mil seguidores como volvieron a grabar las escenas.

Todo el equipo de Imperio de Mentiras sigue de forma estricta todos los protocolos establecidos por la emisora para prevenir el Covid-19 y no tener que hacer un nuevo párate obligatorio a causa de la baja de algún integrante del elenco que cuenta una de las historias más atrapantes de todas las noches.

De momento, el chileno Andres Palacios, no tiene el alta y por ende no pudo regresar a los estudios Televisa San Ángel junto a sus compañeros. Por ahora, la trama avanza en las escenas de las que no participa él. Mientras tanto el interprete que le da vida a Leonardo Velasco comparte promociones de la telenovela en su cuenta de instagram.

El pasado 22 de octubre, el actor comunicaba desde su casa, la noticia de su contagio en sus redes sociales: “No estoy mal. Tengo, sí, una serie de síntomas complicados. He tenido que estarme haciendo las pruebas correspondientes y, eventualmente, corroborarlas para ver cómo va avanzando esto”.