Espectáculos

'¡Maldita lisiada!' Itatí Cantoral sufre terrible CAÍDA en plena grabación: VIDEO VIRAL

La famosa actriz Itatí Cantoral publicó una épica caída que sufrió y aquí te dejamos la grabación VIRAL
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 10:20

La actriz y cantante mexicana, Itatí Cantoral, sufrió de una aparatosa caída en plena grabación. Todo quedó grabado y divulgado a través de su cuenta oficial de Instagram y en pocas horas se viralizó el clip. Además, reveló que el incidente ocurrió mientras grababan un capítulo de la emblemática telenovela La Mexicana El Güero.   

La bochornosa caída fue tomada con mucho humor por la actriz, quien escribió en sus redes sociales: "No siempre sale todo perfecto !!! 😂 Jajaja #lamexicanayelgüero". El video cuenta 280 mil 638 reproducciones y cientos de comentarios entre los que destacan el amor que le tienen a la actriz. 

En las imágenes se puede observar a Itatí Cantoral mientras camina con estilo y vestida en color dorado, por un segundo algo desequilibra su paso y cae al suelo, aunque todo con elegancia. Cuando se levanta, de inmediato muestra que no le pasó nada y que pese al accidente todo estaba bien. 

AQUÍ el curioso VIDEO: 

Thalía e Itatí Cantoral recrean VIDEO de niñas del pastel

La historia de María y la fuerte pelea que tuvo, con su hermana, por soplar las velitas del pastel de cumpleaños es tan viral que hasta la cantante Thalía se subió a la tendencia y comparó su icónico personaje en las telenovelas mexicanas de María la del Barrio con la pequeña que reaccionó de manera furiosa. 

Thalía compartió una captura de pantalla con el VIDEO VIRAL de las niñas e hizo referencia de María Eduarda "se le salió la de Barrio". La cantante agregó que María Eduarda reaccionó como ella lo hubiera hecho: "¡Totalmente yo! Y a mucha honra", precisó la artista mexicana.  

Aquí el VIDEO que generó miles de reacciones: 

vbs