A paso firme

Pasión de Gavilanes: la segunda temporada ya está confirmada y esto es lo que se sabe hasta ahora

Si bien uno de sus protagonistas, Michell Brown, no formará parte de la secuela, el equipo de producción avanza con la adaptación del guión y espera las respuestas por parte del resto del elenco. Falta definir que emisora se hará con los derechos.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 14:30

La telenovela colombiana Pasión de Gavilanes sigue arrasando con éxito en su segunda emisión en diversos países de habla hispana. Si bien se emitió por primera vez en el año 2013, en la actualidad a causa del párate que sufrieron las grabaciones de distintos productos audiovisuales a causa de la pandemia, varios canales de aire volvieron a reproducir sus capítulos.

Quienes se declararon fans de la tira hace 16 años atrás la vieron una vez más y se emocionaron con las historias de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, y quienes nunca la habían visto se sumaron a la fiebre campestre y estuvieron atentos a cada detalle de la vida en la hacienda.

Protagonistas Pasión de Gavilanes: Fuente: archivo Terra

Debido al furor que despertó la telenovela, los productores decidieron encarar una segunda temporada y de este modo darle continuidad al último capítulo emitido el 14 de septiembre de 2014 por televisión Caracol. Ellos cursaron la invitación a los actores que formaron parte del elenco y ahora están a la espera.

Pero aunque ya tengan bajas confirmadas como la del actor Michell Brown, quien explicó que no formaría parte porque no le llama la atención reflotar una historia antigua, la producción sigue adelante con el proyecto, la adaptación del guión y se mantiene expectante por la respuesta del resto de los protagonistas.

Las hermanas Elizondo. Fuente: archivo Terra

Aún resta la definición de Danna García (Norma), Paola Rey, (Jimena), Natasha Klauss (Sara), Mario Cimarro (Juan) y Juan Alfonso Baptista (Oscar) como así también la de algunos personajes secundarios. Sin dudas que el guion se deberá modificar para justificar l ausencia del hermano menor de los reyes, Franco, interpretado pro Michell Brown.