Redes sociales

Se ve lo de abajo: Fey volvió a enamorar a todos con su look a los 47 años (FOTO)

La intérprete de “Azúcar amargo” compartió una fotografía en sus redes sociales para anunciar su nueva playlist y dejó atónitos a sus seguidores.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 17:00

María Fernanda Blázquez Gil, conocida por su éxito “Azúcar Amargo”, hoy es una influencer en las redes sociales y su carisma traspasa la pantalla.  A sus 47 años de edad, la expareja del actor Zalvador Zerboni sigue conquistando a millones de usuarios a través de su cuenta de Instagram. 

Con motivo del festejo de sus 25 años en la música, la cantante mexicana ha compartido una serie de publicaciones alusivas a su trayectoria. Usando Instagram como un medio para comunicarse con sus fans, Fey se encuentra activa para su público a pesar del tiempo que ha pasado desde que lanzó su carrera. 


Para el contento de sus fanáticos que la siguen a la intérprete de “Media Naranja”, recientemente ha dado a conocer en todas las plataformas un nuevo trabajo musical. La canción se llama “The Perfect Song”, y es así que Fey volvió al ruedo.

Fuente: Instagram @fey

La silueta de Fey sigue cautivando a miles de personas, al igual que hace unas décadas atrás. La mexicana en medias de redecillas y botas altas de cuero, dejó en claro que sigue siendo una reina. 

Fuente: Instagram @fey

En el posteo, escribió: “Miércoles!!! Un playlist para seguir conectados cantando juntos…Los quiero!!!”, arrobando a Spotify y usando el hashtag  #Fey25años. La dueña de una voz impresionante recibió comentarios muy positivos: “Me acuerdo que conocí tu música a los 11 años en la radio. Luego compré el casette. Siempre pensé que eras hermosa y los sigues siendo”, fue uno de los más destacados.