Sincera

Sin tapujos: Ariana Grande habla francamente de su vida sexual en su nuevo álbum

La intérprete de “Rain On Me” recientemente ha lanzado su nuevo sencillo "Positions", adelanto de lo que será su nuevo trabajo discográfico.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 17:00

La cantante estadounidense de 27 años de edad, Ariana Grande, es una de las jóvenes más exitosas y triunfantes del mundo de la música. Hace unos días ha lanzado el videoclip oficial de "Positions", su nuevo sencillo, y ya alcanza las 45 millones de reproducciones en YouTube.

Ariana toma su inspiración de su vida amorosa, como muchos de los artistas. En su último disco, Thank U Next, hacía referencia a la ruptura de su compromiso con Pete Davidson y a la muerte de su ex, Max Miller. Su nuevo álbum se llama “Positions”. Su nombre en español es “posiciones” o “posturas”, lo que anticipa una idea de la temática de sus temas. The Sun fue el medio que reveló las letras explícitas que tendrá este nuevo trabajo de Grande.

Por ejemplo, en la canción “34+35”, la pareja de Dalton Gomez habla de poder “aguantar toda la noche y no descansar hasta el amanecer”. En una de las estrofas dice: "No quiero mantenerte despierto, ¿pero puedes seguirme el ritmo? Porque entonces no te dejaré dormir. Los vecinos están gritando: '¡Terremoto!'. Magnitud 1,5 cuando hago temblar la cama", lo que tiene claramente una connotación sexual.

Fuente: Instagram @arianagrande

En esa misma canción, Ariana Grande afirma: "Puede que pienses que estoy loca, por la forma en que lo ansío. Si quieres que sea directa, sencillamente dame bebés", hablando de planes de formar una familia con su actual pareja.

Otro de los temas lleva por nombre “Nasty”. En este hit, Ariana vuelve a hablar de sus intimidades y de la experiencia que ella ofrece "como ninguna otra". "Va a ser muy difícil que rompas con este hábito", asegura. Sin dudas, la oriunda de Florida ya no es una niña y sus fans están ansiosos de conocer esta nueva faceta de la cantante.