En etapa de rodaje

Actor de la serie Élite protagoniza la versión española de la telenovela ¿Qué culpa tiene Fatmagül?

El intérprete Álvaro Rico formará parte del elenco de la nueva tira de Arte Tres Media y encarnará el personaje de Jacobo Entrerríos, uno de los amigos de Bruno, el novio de la protagonista Alba, quien es violada masivamente a la salida de una fiesta.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 16:40

La telenovela turca llamada ¿Qué culpa tiene Fatmagül? fue un éxito rotundo cuando estrenó por primera vez en el año 2010. Desde aquel momento la historia protagonizada por la actriz Beren Saat dio la vuelta al mundo ya que varios países la compraron para su reproducción.

Ahora España decidió adquirir los derechos e hizo su propia remake llamada Alba y esta versión está producida por Arte Tres Media Player y Boomerang TV. Si bien aún está en etapa de rodaje, el cual se ha pospuesto varias veces por casos de coronavirus en el equipo, su elenco está confirmado.

Alba. Fuente: instagram @
grupoboomerang

Elena Rivera será quien interpretará a Alba, una joven que ve cómo su vida se desmorona tras sufrir una violación múltiple. El actor Álvaro Rico, conocido por su personaje de Polo en la aclamada serie Élite, tendrá otro de los personajes principales y le dará vida a uno de los amigos del novio de Alba, llamado Jacobo Entrerríos.

Alvaro Rico. Fuente: instagram @
grupoboomerang

Este joven es además único hijo de Iván y nieto del patriarca de la gran empresa Entrerríos (Víctor Entrerríos), que aspira a dirigir algún día. Este personaje es un joven guapo e inteligente, pero también cruel y manipulador, su punto débil es su familia aunque tiene mucha peleas internas.

El elenco se completa con importantes figuras españolas como Eric Masip, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Jorge Silvestre, Tito Valverde, Pepa Gracia, Caterina Mengs, Candela Cruz, Antonio Gil, Jordi Ballester, Luis Iglesia, Franky Martín y Mario Santos.

Elenco completo de Alba. Fuente: instagram 
@grupoboomerang

Durante los 13 capítulos de 50 minutos de duración se narrará la historia de Alba una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Tres de los cuatro agresores, son los mejores amigos de Bruno, novio de ella. Pero cuando Alba descubre la identidad del cuarto hombre, el final de la pesadilla es, en realidad, el principio.