Show

Adele reveló que volverá a confinarse y agradeció a sus fans por el apoyo

La cantante agradeció a sus seguidores por el apoyo que le brindaron en "Saturday Night Live", cuando ella debutó como presentadora.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 14:48

Adele sorprendió a todos cuando, durante su debut como presentadora en “Saturday Night Live” brilló con sus dotes de comediante. La cantante tuvo la oportunidad de deslumbrar no sólo con su voz y su nueva figura, sino que hizo a todos estallar de risa con su humor.

A través de su cuenta de InstagramAdele quiso agradecer a sus fanáticos por el apoyo durante su gran presentación y lo hizo con una foto que se llevó todas las miradas.

Fuente: Instagram @adele.

La artista escribió unas sentidas palabras para todos aquellos que hicieron que se sintiera cómoda durante el show. “¡Lo pasé de maravilla en SNL! Gracias al elenco, equipo, escritores y productores más maravillosos. Qué grupo tan sublime de personas son“, expresó.

Además, agregó: "¡Lo hice por el placer de hacerlo y espero que ustedes también lo hayan disfrutado! Buena suerte con la elección América, los quiero mucho“.

Fuente: Instagram @nbcsnl.

La cantante aprovechó para decirle a sus followers, con humor, que se sigan cuidando y que cuiden a sus seres queridos.

“Cuídense unos a otros y sean tranquilos con ustedes mismos. ¡Feliz Halloween! ¡Regresaré a mi cueva ahora para ser la catlady (soltera) que soy! Paz hasta el próximo año”.