Espectáculos

Ángela Aguilar enamora Instagram con su HERMOSA versión de la CATRINA: FOTOS

Ángela Aguilar enamoró a sus seguidores de Instagram con su versión de la catrina. Además, subió un VIDEO en el que te enseña cómo preparar tu propio altar
jueves, 29 de octubre de 2020 · 16:18

El festejo por el Día de Muertos e incluso la celebración extranjera de Halloween quedará suspendida por este año, aunque no quiere decir que no puedas disfrazarte y experimentar con tu maquillaje para el festejo y fue justo lo que Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, hizo; su look enamoró a sus seguidores en Instagram. 

Entre las famosas los disfraces, propios de Halloween aterrorizan y sorprende a sus seguidores; sin embargo, Ángela logró llevar el makeup de catrina a otro nivel, no sólo por su vestuario sino por los accesorios que la acompañan y sobre todo la delicadeza de los trazos que resaltan su rostro. 

¿Quieres un look como el de Ángela Aguilar? AQUÍ te decimos cómo hacerlo, dale click. 

A través de sus fotos en Instagram, la joven e ícono de moda, Ángela mostró su amor por México con una maxi falda color negra con listones de colores y una caída que cualquier vestido de alta costura envidiaría; en el torso lleva un corset en color rojo que resalta su figura y como marco de una bella pintura sus aretes tamaño XL . El look de la también cantante es digno de una revista de modas. 

El fondo de la fotografía le da el punch que necesitaba para convertirse en una imagen de editorial y es que está en lo que parece ser el mictlán, el inframundo de la mitología Mexica, detrás de varias decenas de flores de cempasúchil y con un humo de varios colores que retrata su poder. 

Las dos fotos que compartió en su cuenta oficial de Instagram, ya superan los 700 mil me gusta y decenas de comentarios de gente que aplaude su creatividad y talento: "Eres pureza y ternura preciosa radiante bella hermosa linda". 

AQUÍ las fotos que enamoraron a sus seguidores: 

vbs