No te pierdas lo horóscops

Horóscopo 30 de octubre de 2020: Mhoni Vidente revela qué le espera a tu signo este viernes

Mhoni Vidente te dice cómo te irán en el amor, dinero y en el trabajo. No te pierdas sus predicciones
jueves, 29 de octubre de 2020 · 17:58

¡Llegó el viernes! El día más esperado de la semana, pues es cuando al fin terminan las labores y los oficinistas se van a descansar. Mhoni Vidente tiene las mejores recomendaciones y predicciones para que sepas cómo te irá en amor, dinero y trabajo.

Aries: Mal día para el amor, por lo que deberías comenzar a pensar en dejar a la pareja que te está causando sufrimiento. Hay un problema que no logras resolver, detente por un momento y piensa en ello, así encontrarás la solución. 

Tauro: Estás en medio de una batalla complicada, recuerda que la mayoría de las veces se gana por la estrategia y no por la fuerza. Hay actitudes que no logras entender de tu pareja, este es un buen día para que comiences a hablar con ella y lleguen a un entendimiento. 

Géminis: Terminas una relación con una pareja que te está causando muchos conflictos, tómate un tiempo para estar contigo. Buena fortuna en el trabajo: te llegará reconocimiento. 

Cáncer: Día para divertirte y comenzar a dejar a atrás un pasado que te está causando conflictos en el presente. 

Leo: Será un día en el que sientas desesperación al ver que tu pareja se escapa de tus manos. Ten calma y habla con ella. Podría haber tensión en el ambiente laboral si pierdes el control con tus subordinados. 

Virgo: Habrá confusión en ti respecto a lo que sientes por tu pareja, pero será un día en el que logres aclarar tu mente y descubrir qué es lo que realmente sientes por ella. Puede que tengas un mal día en el trabajo. ¡Atención! 

Libra: Tu pareja te propondrá una convivencia o un compromiso muy serio para este mes. Profesionalmente será un buen día, pues recuperarás la confianza. y tus finanzas podrían mejorar a través de alguna inversión. 

Escorpion: Será un día muy complicado con tu pareja, ya que viejos recuerdos y personas se podrían presentar. Mejora la comunicación con tu pareja para solventar esta situación. Los horarios y el poco tiempo que conviven está afectando más de lo que has notado. 

Sagitario: Es el día en el que logras sentir el desapego por tu expareja y comienzas a pensar en el futuro. En el trabajo, si pones empeño, pronto verás las recompensas.

Capricornio: Deja de vivir en el pasado, esto no te está dejando crecer. Sé paciente, pues la impaciencia puede llevarte a resultados que no tan favorables. 

Acuario: Parece que no estás dando lo que deberías a tu pareja. Pon más atención si no quieres perderla. Olvida el egoísmo con tu pareja, si es que quieres una relación duradera y prospera. 

Piscis: Será un día en que tu concentración no esté en su nivel máximo. Hoy será un día en el que afrontarás que cometiste algunos errores y deberás enfrentar las consecuencias. 

 

Más de