Cuenta regresiva

La Reina del Flow: avanzan las grabaciones de la segunda temporada y esto es lo que se sabe hasta ahora

Luego de un párate obligatorio a causa de varios casos de coronavirus en el equipo, tanto el elenco como el equipo de producción retomó las tareas en el set de rodaje de la telenovela emitida por televisión Caracol. Esta segunda etapa muestra como el universo de Yeimi esta en juego.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 10:53

La segunda temporada de la telenovela colombiana La Reina del Flow ya está en marcha. Si bien tuvo un párate obligado a causa de varios casos de coronavirus en el equipo, el set de grabación ya volvió a la normalidad y los actores retomaron su trabajo en los estudios de televisión Caracol.

Tanto el equipo técnico como los actores deben usar todas las medidas de prevención ante el covid y respectar los protocolos establecidos por la emisora. Esta secuela también tendrá a Yeimi Montoya como protagonista, papel del que se encarga la actriz Carolina Ramírez.

La reina del flow. Fuente: instagram 
@fansdelareinadelflow_arg

El inicio de la Reina del Flow muestra como Yeimi vuelve a Colombia con otra identidad para vengarse de su antiguo amor Charlie Flow, interpretado por Carlos Torres, porque le robó las letras de sus canciones cuando eran jóvenes y le tiende una trampa para que vaya presa.

El elenco respetando todos los protocolos de prevención. Fuente: instagram @
kinokmusic

Ahora en esta segunda parte Yeimi se enfrenta a nuevos peligros que amenazan su vida y la de su familia. Se incorpora un nuevo personaje que la conoce bien y que la acosa de forma permanente. Por otro lado, Juancho, interpretado por Andrés Sandoval, nota que su productora se siente acorralada ante un competidor fuerte.

Por su parte, Charly Flow intenta recuperar su libertad y busca nuevos aliados para una vez que este fuera de la cárcel, pueda terminar con Yeimi y poner en jaque toda la vida que construyó hasta ahora. ¡Comienza la cuenta regresiva para ver los próximos 80 capítulos que probablemente vean la luz en 2021!.