Parece otro

OMG: el cambio físico del actor que le dio vida al diseñador Leandro en Pasión de Gavilanes

El personaje de Leandro, el diseñador gay y socio de los hermanos Reyes en la telenovela colombiana fue interpretado por el actor Sebastián Boscán. Hoy luce muy diferente que hace 16 años atrás cuando participó de la tira.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 14:49

La telenovela colombiana Pasión de Gavilanes atrapó al público con las historias de amor entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, pero los personajes secundarios también se ganaron las carcajadas y el corazón de los fans con sus importantes participaciones en la trama.

Este es el caso de Leandro Santos, el diseñador gay que casi pierde su tienda de ropa pero logra salvarla de la ruina gracias al aporte de los hermanos Reyes. Una de las cosas más curiosas del personaje es que pese a su orientación sexual estuvo a punto de casarse con Jimena Elizondo para darle celos a Oscar Reyes.

Leandro Santos. Fuente: instagram @pasiondegavilanesargentina

El actor Sebastián Boscán, quien en la actualidad ya tiene 40 años, fue el encargado de darle vida a Leandro y durante las grabaciones de la telenovela adquirió un look particular, tenía pelo largo y lacio rojo con forma de hongo, y con sus vestimentas coloridas no pasaba desapercibido. 

Ahora el intérprete, 16 años después de la emisión de la novela, luce bastante diferente, tiene cabello corto, morocho, canas y barba. Fue él mismo en su cuenta de instagram donde tiene más de 51 mil seguidores donde subió una foto e hizo una comparación con el antes y el después.

Sebastián a lo largo de los años. Fuente: instagram @
sebasboscanoficial

Junto a la foto comparativa, el actor escribió: "1, 2 o 3 cuál les gusta más y por qué? Yo me prefiero ahora. Siento que mi mejor momento. Mi presente". Sus seguidores y fans plagaron la imagen de buenos comentarios y recuerdos sobre su personaje de Leandro en la entrañable telenovela que pronto tendrá segunda parte ¿estará presente en el nuevo proyecto?.