Espectáculos

¿Quién es Larry Ramos?, el ESPOSO de Ninel Conde envuelto en varios ESCÁNDALOS

Larry Ramos y todos los escándalos que lo pusieron en el ojo del huracán
jueves, 29 de octubre de 2020 · 17:20

La actriz Ninel Conde y su pareja Larry Ramos se casaron por fin y es que tras sufrir la cancelación de su fiesta, el mismo día de su ceremonia, en el Museo Casa de La Bola por no contar con los permisos necesarios ante el Covid-19, la pareja sí llegó al altar y se juró amor eterno en el Fraccionamiento Real de Hacienda. 

La boda de ambos polémicos artistas quedó manchada por la pandemia Covid-19 y es por esta razón que la alcaldía Miguel Hidalgo decidió cancelar el festejo en el museo y así en cuestión de minutos las sillas, mesas, trastes, flores y hasta el equipo de sonido fueron trasladados al fraccionamiento Real de Hacienda, donde sí realizaron la unión. 

Pero, ¿quién es este hombre que vive en el ojo del huracán y que ahora es el marido legítimo de Ninel Conde? Aquí te contamos todo lo que debes saber: 

Ramos es originario de Colombia y aunque existe poca información de él, en varios programas de espectáculos aseguran que se dedica a los negocios. Su fuerte es buscar a personas con dinero para ofrecerles servicios de inversión y rendimiento.

Con 34 años, el hombre saltó a la fama después de ser, por una temporada, novio de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, artista que en la actualidad lo tienen demandado por fraude y es que La Guzmán entregó una gran cifra de inversión y no recibió lo que le prometieron. 

Los escándalos de Larry 

Larry no sólo tiene problemas con Alejandra Guzmán, y es que al parecer tiene un gran  conflicto con algunos de los inversionistas que en algún momento lo apoyaron en sus proyectos. Resulta que el ahora esposo de Conde tiene otras dos demandas muy similares; todas ellas en Estados Unidos, según reveló Ventaneando. 

Además, el sujeto tiene investigaciones por, presuntamente, llevar a cabo esquemas piramidales de inversiones, los cuales son muy utilizados por estafadores. Según el medio especializado en espectáculos, los demandantes son René Alexander Celis Conde y una campaña reconocida como Mateo Investments LLC

En estas quejas ante la Ley acusan a Larry Ramos de recibir financiamiento para realizar proyectos, pero nunca entregó resultados ni transparencia en la inversión. 

Hasta el momento, Larry Ramos no se ha pronunciado, aunque antes de que explotara la bomba Ninel publicó una foto en la que describía el amor que siente por el empresario y dejó entre ver que está embarazada. Aquí el tierno texto: 

"Gracias amor de mi vida por llegar justo cuando mi alma moría de desamor y tristeza. Gracias por estos 6 meses que aunque no ha sido fácil en medio de una pandemia y secuelas de situaciones tóxicas y despecho; siempre he tenido tu comprensión y tu hombro para recargarme.

Le doy gracias a Dios por tu vida y por habernos hecho coincidir en esta tierra. Te amo para siempre. Gracias por cuidar de mí y de mi princesa", dijo Conde y apoyo a su ahora esposo

vbs