¡Confirmado!

¿Quién es Skepta? Adele estrena novio tras su sorprendente transformación física

La cantante tiene una nueva relación el rapero, a un año de haber pedido su divorcio
jueves, 29 de octubre de 2020 · 10:49

Adele se ha mantenido como tema público durante gran parte del año debido a sus impactantes cambios físicos y porque durante meses se ha especulado sobre quién o qué fue lo que la inspiró a tener este notable cambio en su vida. 

Una fuente cercana a la pareja señaló a la revista Peopple que Adele está saliendo con el rapero Skepta, de 38 años, y que es una relación que lleva algunos meses gestándose. 

 "Es un noviazgo que se ha venido gestando en los últimos meses, se cruzaban en los mismos lugares en Londres y Adele está divirtiéndose mucho.  señaló la fuente. 

¿Cómo se dio la relación?

Fue en septiembre del año pasado, que Adele solicitó el divorcio a su esposo, y posteriormente se fue a vivir a los Ángeles. 

Gente cercana a la pareja señaló en octubre de 2019 que entre Adele y Skepta hay una conexión muy especial y se volvieron muy cercano. 

“Adele y Skepta han estado cerca el uno del otro después de que ambos rompieran sus relaciones. Han creado un vínculo cercano y definitivamente hay una relación especial”, mencionó la fuente a The Sun. 

La revelación de Skepta 

Aunque las fuentes señalan que la relación lleva unos meses, en 2016, Skepta reveló que Adele solía escribirle con frecuencia para saber cómo iba su vida, por lo que es claro que la conexión ha estado presente desde hace unos años. 

"Adele siempre me escribe para asegurarme que esté bien, para ver cómo va todo", dijo Skepta en diálogo con The Evening Standard, en 2016. 

CM

Más de