Se acabó el amor

Se acabó el amor: Brad Pitt y Nicole Poturalski pusieron fin a su relación

El actor y la modelo alemana decidieron ponerle punto final a su relación abierta tras meses de romance.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 14:51

Brad Pitt está nuevamente en el mercado. Y es que el actor y Nicole Poturalski decidieron terminar su relación luego de algunos meses en pareja.

Fuentes cercanas al actor de "Había una vez...en Hollywood" confirmaron que la pareja puso punto final a su relación abierta y aseguraron que su vínculo no era tan sólido como para formalizar. 

Fuente: Agencia EFE.

Además, la misma fuente reveló al sitio Page Six que la relación entre Pitt y la modelo “nunca fue tan seria como se dijo que era”.

Nicole había escrito en su cuenta de Instagram hace unos días: “Me he estado preguntando desde siempre por qué la gente deja comentarios de odio. ¿Por qué? ¿Cuál es tu beneficio? Solo en general, quiero comprender el tren de pensamientos. Porque no lo entiendo. Es tan grosero y triste para los que comentan”.

Fuente: Instagram @nico.potur. 

En su momento todos pensaron que el posteo estaba dedicado a la ex del actor, Angelina Jolie, quien no que estaba muy feliz con la nueva pareja de Brad Pitt, aunque luego fue la misma modelo la encargada de desmentirlo.

El romance entre Brad Pitt y Nicole Poturalski salió a la luz en agosto cuando fueron vistos juntos en el Aeropuerto de Le Castellet, en Francia. Desde entonces, el foco ha estado puesto en la modelo alemana y el actor.