Esperanza

¿Se suma? La FOTO de Danna Paola que ilusiona a los fanáticos de “Luis Miguel, la serie”

La intérprete de “Más allá de la luna” publicó una foto junto a tres grandes actores, y su vuelta a Netflix ilusionó a los fans.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 07:23

Danna Paola se encuentra en pleno auge de su carrera artística. Si bien la cantante ha dejado un poco de lado su faceta actoral, los proyectos que incluyen su voz como el de la nueva película animada “Más allá de la luna” están al pie del cañón.

Una foto publicada por la estrella de Élite ha llamado la atención. “Y aquí́ los 4 elementos reunidos en cdmx... sigilosamente majestuosos y libremente incondicionales” escribió en el incógnito post. En la imagen se ve a Danna junto a Sebastian Yatra, lo que por supuesto reavivó rumores de un romance encubierto.

Sin embargo, en la pic también aparecen Diego Boneta y Macarena Achaga. Como todos saben, el mexicano interpreta a Luis Miguel en la serie biográfica del cantante, creada por Netflix. Y hace unas semanas se supo que la modelo argentina interpretará a Stephanie Salas, ex mujer del artista y madre de Stephanie Salas.

Danna Paola, Sebastián Yatra, Diego Boneta y Macarena Achaga. Fuente: Instagram @dannapaola

Por esta razón, los fans de Danna Paola también se llenaron de ilusión. “¿Estarás en la serie de Luismi?”, “¿Danna Paola será Maríah Carey en la serie de Luis Miguel?” fueron algunos de los comentarios. Por lo que se sabe hasta ahora, sólo serán compañeros en los Kid Choice Awards de Nickelodeon, que será a inicios de noviembre.

Danna Paola, Sebastián Yatra, Diego Boneta y Macarena Achaga. Fuente: Instagram @dannapaola

Aunque parecía una reunión de parejas, más que algo profesional, los fanáticos quedaron asombrados y felices por ver a estas cuatro estrellas juntas y exigen un proyecto en conjunto. La foto también fue publicada por Sebastián Yatra, quien enfatizó en la palabra amigos para no dar lugar a dudas. “Qué gran noche por aquí en uno de mis lugares favoritos, y con unas personas demasiado especiales. 🇲🇽 se tiene que repetir amigosss, gracias por las risas”, fueron las palabras que eligió para su post.