No quiere salir del clóset

Simplemente Amigos: ¿Ana Gabriel tuvo un ROMANCE con Verónica castro y le dedicó una canción?

Las declaraciones del periodista Jorge Carvajal señalan que sí hubo un romance entre Ana Gabriel y Verónica Castro, lo que provocó los memes de los usuarios de redes sociales.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 17:23

La cantante Ana Gabriel se volvió tendencia hoy en Twitter debido al supuesto romance que tuvo con Verónica Castro, el rumor fue incitado por el periodista Jorge Carvajal y alimentado por los usuarios de la red social, quienes aseguran que la canción 'Simplemente amigos' está dedicada a la mamá de Cristian Castro.

Las declaraciones del periodista Jorge Carvajal señalan que sí hubo un romance entre Ana Gabriel y Verónica Castro, lo que provocó que los usuarios de redes sociales se cuestionaran si las canciones de la sinaloense en realidad están dedicadas a desamores que tuvo con mujeres.

El éxito de 1988, 'Simplemente amigos' estaría justamente dedicado a Verónica Castro, pues habla justamente del dolor que causa no poder expresar a los demás el amor siente, en este supuesto, por la actriz y conductora.

Cuanto daría por gritarles nuestro amor

Decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control

Que despertamos abrazados con ganas de seguir amándonos

Pero es que en realidad no aceptan nuestro amor

Siempre, con miradas siempre nos damos todo el amor

Háblanos sin hablar todo es silencio en nuestro andar

Amigos simplemente amigos y nada más

Pero quien sabe en realidad lo que sucede entre los dos,

Si cada quien llegando la noche finge un adiós

Cabe señalar que en el tiempo de la canción y del supuesto romance, las relaciones lésbicas eran mal vistas entre la sociedad, por lo que revelar su amorío habría puesto en riesgo el éxito de sus carreras.

Jorge Carvajal aseguró que Ana Gabriel quería oficializar su relación con Verónica Castro, pero ella no aceptó pues el riesgo era muy alto y ella no estaba dispuesta a perder papeles protagónicos en las telenovelas.

Sin embargo, no sería la primera vez que se le relaciona a Verónica Castro con amoríos con mujeres, pues hace algunos meses trascendió la revelación de Yolanda Andrade, quien aseguró que ella fue su novia por muchos años e incluso Montserrat Oliver se enojó con por eso.

Todo indica que la Vero sí es lesbiana pero no quiere salir del clóset ¡qué 'sad'!

Para todo despecho, un buen meme

Y como bien sabemos, todo lo que llama la atención en las redes sociales se convierte en memes, aquí te dejamos los mejores de la supuesta relación entre Ana Gabriel con Verónica Castro, y la canción 'Simplemente amigos'.

 

DBO