Esperadísimo

¿Te la imaginas? Reclaman a Belinda para protagonizar la biopic de La Tigresa

El sobrino de la popular cantante habló de la posible serie y mencionó a la star mexicana como su preferida para representarla.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 19:07

Irma Consuelo Cielo Serrano Castro, también conocida como “La Tigresa de la Canción Ranchera”​ o simplemente “La Tigresa”, es la cantante, compositora,​ actriz cinematográfica, teatral y televisiva, vedette y política que está sin dudas en el corazón de todos los mexicanos.

En la década del ’60, la Tigresa se consagró como una de las mejores y más populares intérpretes de la música ranchera. Actualmente ya tiene 86 años de edad y 440 mil seguidores en Instagram. Su sobrino, Luis Felipe García, estuvo contagiado de COVID-19 y reveló el miedo que le daba contagiar a su tía que ya es mayor de edad.

Además, Felipe contó en Ventaneando que se viene la serie biográfica de su tía y que le encantaría que fuera protagonizada por Belinda. “Se parece mucho, le pones un lunar y es igualita. Es auténtica, es la indicada, es muy guapa, es talentosa; yo creo que podría hacer un gran papel”, confesó.

Fuente: Instagram @irmaserrano.oficial 

Esta no es la primera vez que se habla del parecido entre las artistas. En las redes sociales, sus fans ya habían notado su semejanza física. Sin ir más lejos, hace unos días Irma Serrano fue comparada con la novia de Christian Nodal en el portal digital del show Chisme no Like, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, donde se expusieron las similitudes que guardan estas dos celebridades.

Fuente: Instagram @irmaserrano.oficial 

La comparación surgió a raíz de las fotos que publicó Belinda en su cuenta de Instagram, donde luce un extravagante traje de brillos rojos y un make up muy cargado, como solía hacer la actriz. Si bien Luis Felipe no ha dado mayores detalles de la biopic, los fans estarían encantados de ver a la intérprete de “Flamenkito” representando a una artista de tal magnitud.