Telenovelas Turcas

A 10 años del estreno, así está hoy Sevtap Özaltun de “¿Qué culpa tiene Fatmagül?”

La actriz que interpretó a Asude Unsalan cumplió hace poco los 36 años y cuenta con más de 100 mil seguidores en Instagram.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 19:27

“¿Qué culpa tiene Fatmagül?” es la serie de televisión turca estrenada en el año 2010 que conquistó el corazón de fanáticos alrededor del mundo. Producida por Ay Yapım y emitida por Kanal D, relata la historia de una joven abusada y cómo hace ella para salir de eso.

Entre los inolvidables personajes, se encontraba el de Asude Unsalan. La actriz que la interpretó fue Sevtap Özaltun. Hace unos días, cumplió 36 años y cuenta con 162 mil seguidores en Instagram.

Fuente: Instagram @sevtapozaltunn

Más allá de “¿Qué culpa tiene Fatmagül?”, la actriz turca también participó en un filme de drama en 2017 llamado “The Disenchanted”. En 2018, estuvo presente en “Çarpışma”, una serie también de drama.

En la red social de la camarita, Sevtap muestra un look renovado y el cabello largo, a diferencia del peinado corto que llevaba en la novela. Además, comparte su amor por los animales, producciones de fotos y viajes que realiza.

Fuente: Instagram @sevtapozaltunn

Hace unos días, la actriz posó sentada con un turbante rosa y un vestido largo azul claro. Además, Özaltun lució bella con una espléndida sonrisa. La pic superó los 9 mil likes y se llevó cientos de halagos.