Curioso

¿Amor o crueldad? Alejandro Speitzer comparó a Ester Expósito con “E.T., el extraterrestre”

La pareja del momento se ha mostrado feliz y de rumba, pero una extraña comparación llamó la atención de sus fans.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 21:52

La actriz española de 20 años de edad, Ester Expósito, se encuentra en pleno auge de su carrera. Hace ya unos meses, ha hecho pública su relación con Alejandro Speitzer y, aunque sin dar mucha información de la relación, se muestran juntos y felices.

Tanto Ester como el actor mexicano protagonizarán “Alguien tiene que morir”, una nueva miniserie de Netflix producida por Manolo Caro, que estrenará este 16 de octubre. La tira estará ambientada en los años ’50 y promete ser un éxito.

Fuente: Instagram @ester_exposito

Este fin de semana, Ester Expósito y el protagonista de “Oscuro Deseo” se han mostrado de paseo. Ambos visitaron un bar con estilo de los ’80, y el actor compartió un collage donde se ven diversas imágenes del momento.

Fuente: Instagram @alejandrospeitzer

En una de ellas, se ve a la actriz jugando un videojuego Arcade, propio de la época. La estrella de Élite llevaba puesta una campera de cuero, para no quedar fuera de la ocasión. Pero lo que llamó la atención fue una de las Instagram Stories de Alejandro Speitzer.

Fuente: Instagram @alejandrospeitzer

En ellas, se ve a Expósito al lado de un muñeco de “E.T., el extraterrestre”. El icónico personaje de la película de ficción llevaba una peluca rubia, y sus reconocidos ojos claros ¿Son familia? Se leía en el sticker de encuesta que dejó el actor. Las únicas dos opciones que se podían elegir eran “sí” o “sí”. La comparación llamó mucho la atención pero también divirtió a sus fans. Al parecer, la madrileña no se lo tomó mal porque compartió la encuesta, que en un 72% habían optado por la opción afirmativa.